Taller de Producción de Mermeladas de Mandarinas para las Madres Vulnerables de Punta Negra

 


El 19 de Junio del 2020 dictamos nuestro primer taller de Mermelada de Mandarinas dirigido a ocho madres vulnerables, previamente seleccionadas por su deseo de salir adelante, del distrito de Punta Negra.

Este significativo evento, dada la coyuntura mundial, fue posible gracias a la generosidad y colaboración de ciudadanos, vecinos, empresarios y el decidido apoyo de la Municipalidad de Punta Negra.

Gracias Félix por la donación de deliciosas mandarinas de la zona, gracias al grupo de amigas limeñas que regalaron la cocina, balón de gas y ollas, gracias también a Sergio G, vecino puntanegrino por gestionar una donación de frascos, gracias Kathy Bravo, presidente de la asociación de vecinos, por convocar a las madres y llamarlas el día anterior para animarlas a venir y gracias a Mariella Casalino gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad de Punta Negra por el impecable trabajo realizado y por abrirnos las puertas del local idóneo para estos espacios de desarrollo productivo.

 EVOLVE  hace un especial reconocimiento y agradecimiento a Jesica y a su padre don Benito, ambos nacidos en Amazonas y creadores de la espectacular marca Del Abuelo su Fruta, por dar su valioso tiempo y venir desde Breña para compartir conocimientos con amor y absoluto desprendimiento.

Este es el primero de muchos pasos para el desarrollo de negocios sostenibles que beneficiarán a madres vulnerables de Punta Negra. Hoy fue hermoso constatar, una vez más, que la unidad es poderosa y sus frutos abundantes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los Pueblos Indígenas del Perú abandonas por el Gobierno